martes, 9 de abril de 2024

Animación con sketchup


 Usando la escena 13 del tutorial de sketchup, modifiqué la casa para adaptarla a mi pensamiento arquitectónico.

Para empezar se le dieron varios atractivos toques visuales para que nuestro proyecto vaya tomando forma.

Le añadí todo tipo de comodidades como una cama, coche, luz, árboles, etc.

Cabe resaltar ventajas como la posición de aparcamiento del coche, esta permite ahorrar más espacio y brindar un par de metros cuadrados más que se pueden aprovechar en distintas cosas.

Aparte, se ahorra gran parte del material al no contar con suelo. Gracias a esto no se planta la casa en la superficie de la tierra y dejamos espacio libre a un aprovechamiento efectivo. Aprovechando el poder de la imaginación, podemos situar la casa en un plano imaginario, así se efectúa el ahorro de material y disposición de un terreno del cual se puede sacar diferentes provechos.

Se puede ver una cama fuera. Esto es por si la noche nos pilla antes de entrar a la casa, brindándonos un sueño a gusto mirando las estrellas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MI LLAVERO

Hola, soy Jafeth y quiero explicar mis intenciones y el pensamiento con el que actué a la hora de realizar mi yabero. Primero cabe aclarar q...