Sin duda alguna esta fue una evaluación de momentos tanto positivos como negativos. El ritmo de las cosas han cambiado a comparación de los años anteriores, pues ya estamos en 1 Bachillerato. Para mí como para otras personas este fue un gran cambio en notas, amigos, maestros, costumbres, etc.
Para un cambio tan grande me siento satisfecho por como empecé el curso, dándome señas de las cosas que van siendo hora de cambiar.
Partimos esta evaluación con conocimientos básicos como manera de introducción al mundo informático que nos espera por delante, empezando con pequeñas competencias como el uso de los programas básicos que nos proporcionan los ordenadores y el internet, entre ellas podemos mencionar:
- Navegación en el administrador de archivos.
- Configuración base del ordenador.
- Modo de empleo del programa Word ajustando sus preferencias en cuanto a su interfaz.
Continuamos avanzando con búsqueda de información, tal como: maneras para llevar a cabo un buen artículo, riesgos informáticos, TIC en todos sus aspectos, higiene postural, ergonomía, etc. Todo esto con la finalidad de dar por terminados cuestionarios, actividades, etc.
Se puede afirmar que todo tipo de actividades contribuyeron al conocimiento de cada alumno ampliando más sus panoramas mentales informáticos.
Puedo poner en evidencia mi postura totalmente satisfecha por como se llevó a cabo el desarrollo de la evaluación.